Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Duván Zapata - Atalanta
Duván Zapata - Atalanta.
AFP

Atalanta empató este jueves en su visita al coliseo de la AS Roma (7ª) y gracias a ello recuperó la tercera posición en la Serie A, adelantando nuevamente a la Juventus (4ª), que había vencido 3-1 en la víspera al Parma (19º), en partidos correspondientes a la 32ª fecha del campeonato italiano.

La escuadra visitante se adelantó mediado el primer tiempo de la contienda con un gol de Ruslan Malinovskiy (26). Con el triunfo los de Bérgamo se ponían segundos en la tabla, pero todo se torció cuando Robin Gosens fue expulsado (69) y poco después el centrocampista Bryan Cristante empataba para los locales (75).

En el tiempo de descuento (90+5) el árbitro expulsó al brasileño Roger Ibáñez da Silva, defensa de la Roma.

Con el reparto de puntos el Atalanta es tercero con 65, los mismos que la Juventus, a uno del AC Milan (66) y cinco por encima del Nápoles (5º), que cierra la jornada este jueves con su partido contra la Lazio (6ª).

De su lado, la Roma se complica mucho sus aspiraciones de entrar en la próxima Liga de Campeones. El conjunto capitalino sigue 7º y con 55 puntos, a diez de la Juventus cuando quedan seis jornadas por celebrar.

El grueso de la 32ª fecha tuvo lugar el miércoles y con resultados sorprendentes. El líder Inter de Milán no pasó del empate 1-1 en terreno de la Spezia (15º) y su vecino milanés cayó 2-1 frente al Sassuolo (8º). La Juventus sí hizo los deberes contra un casi descendido Parma.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.