Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bayern Munich 2020-2021
Foto tomada de AFP

El extremo Leroy Sané será baja en el Bayern para el duelo de este miércoles ante el Borussia Dortmund por la Supercopa alemana, debido a una lesión en la rodilla derecha, mientras que el defensa David Alaba es duda por problemas musculares.

Lea también: Junior confirmó dos casos positivos de coronavirus

Sané, que fue una de las contrataciones del equipo para esta nueva temporada, faltará más tiempo y el objetivo es que puede regresar al equipo tras la jornada de selecciones que será a comienzos del mes de octubre.

Eso será el 15 de octubre en la Copa de Alemana ante el Durren o dos días después en el partido de la Bundesliga contra el Arminia Bielefeld. Sin duda una baja importante del equipo que buscará volver a ganar un título de la temporada anterior.

El Bayern, que no perdía desde el 7 de diciembre de 2019, viene de recibir su primera derrota de la temporada al caer goleado ante el Hoffenheim por 4-1 teniendo en cancha a la mayoría de sus figuras, pero haber tenido varias cambios tácticos en el duelo. 

El entrenador, Hansi Flick, ha insistido varias veces en que la plantilla es corta y en que la temporada es larga y apretada por lo que pide fichajes. Esto después de también de la salida de jugadores como Coutinho, que regresó al Barcelona, y del croata Ivan Perišić que regresó al Inter de Milán. 

Le puede interesar: Caterine Ibargüen aseguró que solamente está enfocada en los Juegos Olímpicos

El Bayern Múnich está a dos títulos de conseguir quedarse con todos los torneos que disputó de la temporada 2019-2020, ya que hace algunos días se ganó la Supercopa de Europa y ahora solo falta por disputar esta Supercopa alemana y el Mundial de clubes, que espera cumplirse a final de este 2020.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.