Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, volante colombiano
James Rodríguez, volante colombiano
AFP

El presente de James Rodríguez no es el mejor en el Bayern Múnich. El colombiano no solo perdió minutos, sino que ahora se confirmó que sufrió un esguince en los ligamentos externos de su rodilla izquierda en un entrenamiento, hecho que lo alejaría más de las canchas.

Asimismo, según publicó el diario Kicker, el Bayern habría cambiado de planes sobre el futuro del 'cafetero'. Al principio el club alemán pensó en comprar los derechos deportivos del volante, que pertenecen al Real Madrid, sin embargo la actuación del jugador en esta temporada los haría declinar dicha opción.

Mire acá: James Rodríguez sufrió lesión en los ligamentos

El cuadro muniqués tiene hasta junio del 2019 para definir si compra o no a Rodríguez, de lo contrario este deberá retornar al Madrid para definir su futuro.

El rotativo 'Teutón' señaló que luego de la derrota del pasado fin de semana ante el Borussia Dortmund, Uli Hoeness, presidente de la entidad, estaría convencido en hacer una reingeniería para el verano próximo, donde el 'cafetero' sería uno de los jugadores sacrificados.

El Bayern gastaría más de 200 millones de euros en fichajes y James, que vale 42, no estaría dentro de las prioridades del club por lo visto en esta temporada. Claro que el diario resalta que la decisión podría cambiar dependiendo de la actitud del colombiano de aquí a que culmine el año deportivo.

Lea también: El periodista que señaló a James por indisciplina, se disculpó

Por ahora, James se recupera de la lesión a la espera de reincorporarse lo más rápido posible y empezar a ser tenido en cuenta por el técnico Niko Jovac, porque hasta ahora ha jugado 472 minutos en 8 encuentros disputados en Bundesliga, marcando 3 goles. En Champions, el jugador de la Selección Colombia ha actuado 169 minutos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.