Cargando contenido

Tal como sucedió en Rusia, el atacante de Juventus no pudo ocultar su molestia al tener que abandonar el campo de juego.

Cristiano Ronaldo en la Juventus
Cristiano Ronaldo en la Juventus
AFP

Cristiano Ronaldo es un futbolista reconocido por su fuerte carácter y sus disgustos constantes cuando no le salen las cosas, algo que el partido frente a Milan evidenció, nuevamente. El futbolista de Juventus, quien no estaba siendo protagonista en la disputa contra los ‘rossoneros’, fue sustituido por Paulo Dybala al minuto 55 y su desaprovación ante el hecho, tal como había sucedido en Rusia, no se hizo esperar.

Lea también: Así justificó Mateus Uribe la polémica por fiesta de cumpleaños de su esposa

La situación en Rusia fue similar, pero se dio apenas a falta de ocho minutos para la conclusión del encuentro, hecho que había concluido con un reclamo a Sarri y que posteriormente fue explicado por el entrenador. Sin embargo, en esta ocasión su enfado fue mucho más claro y, además, de pasar casi por el lado de su compañero, sin intentar darle la mano, el luso siguió directamente hacia los vestuarios, dejando en claro su malestar por la decisión técnica.  

Frente a Lokomotiv, la excusa de Sarri para realizar el cambio y justificar la posterior discusión, fue una molestia en la rodilla del jugador, la cual le impedía jugar bien. Pero, esta vez, cuando el portugués no mostraba signos de incomodidad y se le veía en plenitud de condiciones, parece que la sustitución se debió, simplemente, a la búsqueda de alternativas para abrir la defensa, algo que pretendía Sarri.  

Le puede interesar: Fredy Guarín vuelve a sonar para regresar a la Liga Águila

Por lo tanto, habrá que esperar qué argumenta el técnico en este caso, pues resulta difícil seguir defendiendo al portugués por sus actitudes con una lesión, cuando en ningún momento el futbolista se ha mostrado entrenando de manera diferenciada. De tal manera, este no parece ser más que un nuevo hecho de desacreditación del jugador hacia el entrenador del club en el que participa, actuación preocupante para la directiva de la ‘Vecchia Signora’ y que genera dudas respecto a lo que puede pasar a futuro. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido