Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marquinhos
Foto tomada de AFP

El defensa brasileño del París SG, Marquinhos, víctima de una lesión en el aductor derecho, será baja unas dos semanas, anunció este martes su club, que deberá abordar sin su capitán este período decisivo de la temporada.

Lea también: Klopp cree que el Real Madrid remontará ante el Liverpool

"La reanudación del entrenamiento se realizará en doce días, según la evolución", indicó el PSG en un comunicado oficial.

El jugador brasileño, de 26 años, se perderá de esta forma este martes el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich. Una llave que está en ventaja para los parisinos quienes sorprendieron a los vigentes campeones del torneo, duelo que además revivió la última final de la Champions.

El brasileño se lesionó en el partido de ida de este torneo, ganado por el PSG en Alemania (3-2), en el que el defensor marcó un gol que significó la victoria del equipo de Pochettino que espera instalarse en las semifinales de la Champions League.

Su período de baja afectara también partidos del Campeonato local como el del próximo domingo contra el Saint-Etienne, así como el duelo de cuartos de final de Copa de Francia frente a Angers  que está programado para el miércoles 21 de abril.

Esta lesión es una mala noticia para el entrenador argentino Mauricio Pochettino, cuando su equipo se encuentra en la recta final de la temporada, con tres títulos en el punto de mira aunque con la Champions como máximo objetivo después del subtitulo en 2020.

Lea también: Fútbol colombiano: Estos cinco equipos confirmaron su clasificación a los cuartos de final

El delantero argentino Mauro Icardi y los defensas Layvin Kurzawa y Juan Bernat completan la lista de los lesionados en el PSG que con las estrella Mbappé y Neymar esperan hacer nuevamente historia en todo lo que estén disputando.

Fuente

Sistema Integrado de Información con AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.