Cargando contenido

El jugador fue convocado por Simeone para el duelo que de jueves ante el Arsenal en el Wanda Metropolitano.

Filipe Luis
Foto tomada de AFP

El lateral internacional brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis, que a mediados de marzo sufrió una fractura de peroné, recibió este jueves el alta médica, informó el club rojiblanco, que se enfrenta el jueves al Arsenal en la vuelta de semifinales de la Europa League (1-1 en la ida).

"Transcurridas apenas siete semanas desde que el pasado 15 de marzo sufriera una fractura de peroné en la pierna izquierda durante el transcurso del partido que nos midió al Lokomotiv de Moscú en Rusia, Filipe Luis recibió este miércoles el alta médica", afirmó el Atlético en un comunicado.

El lateral, que parece haber acortado las ocho semanas previstas en un principio por su club, "ha sido convocado por Diego Pablo Simeone para el duelo que este jueves nos enfrentará al Arsenal en el Wanda Metropolitano", añadió el club 'colchonero'.

No obstante, parece poco probable que el 'Cholo' cuente de entrada con él para este crucial partido.

Pero la posibilidad de volver a jugar en los próximos días permite a Filipe Luis pensar en volver a recuperar un ritmo de competición y estar en la lista de los 23 brasileños que disputarán el Mundial de Rusia-2018 (14 de junio-15 de julio).

Fuente

Tomado de AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido