Cargando contenido

Se mueve el mercado de pases en Europa y los colombianos son protagonistas.

Duván Zapata - Selección Colombia
Duván Zapata - Selección Colombia.
Inaldo Pérez - RCN Radio

La gran temporada de Duván Zapata lo posicionaron como uno de los delanteros más solicitados en el mercado europeo, pues el colombiano tuvo unos números superiores a los de futbolistas como Cristiano Ronaldo en la Serie A de Italia.

Mire acá: Representante de Duván Zapata habló de su futuro deportivo

El primer club que lo desea tener es el Napoli, equipo donde en el pasado actuó el colombiano. Aunque la negociación con el Atalanta iba bien, parece que se frenó en los últimos días, hecho que aprovecharían otros clubes para preguntar por el delantero de la Selección Colombia e intentar ficharlo.

Según publicó la Corriere di Bérgamo, la Juventus de Turín es el club que preguntó por el 'cafetero' y buscaría contratarlo como gran refuerzo para la siguiente temporada; eso sí, se podría dar la negociación si se cierran las salidas de Mario Mandžukić y Gonzalo Higuaín, quien volvió al equipo tras culminar su préstamo con el Chelsea.

El nuevo entrenador de la 'Vecchia Signora', Maurizio Sarri, estaría interesado en los servicios de Zapata; sin embargo todavía no se han dado las posibilidades para que la Juventus y el Atalanta empiecen a negociar por su pase.

Puede ver: Fredy Guarín saldría de China y sería compañero de Duván Zapata

Cabe recordar que el cuadro de Bergamo, donde actualmente se encuentra el 'cafetero', espera retenerlo para la próxima temporada, ya que jugará la Champions League por primera vez en la historia. El Atalanta ya fichó al también colombiano Luis Fernando Muriel y si hay un club que quiera llevarse Duván Zapata espera venderlo por 55 o 60 millones de euros.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido