Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez en el debut con Olympiacos
James Rodríguez en el debut con Olympiacos.
Olympiacos

James Rodríguez aprieta la marcha para estar disponible en el próximo partido del Olympiacos en la Superliga de Grecia. El jugador se perdió el anterior encuentro de su nuevo club, luego de llegar lesionado de la gira que hizo con la Selección Colombia por EEUU ante Guatemala y México. 

El ex Real Madrid y Bayern Munich volvió a verse afectado por las molestias físicas, una constante de los últimos años para el nacido en Cúcuta.

Por su parte, Olympiacos, que cambió de técnico y nombró al español Michel González, quiere recuperar terreno en la tabla e ir por su segunda victoria consecutiva a nivel local cuando el próximo domingo juegue ante el OFI de visitante.  

Vea también: La foto de Luis Díaz en 2015, con gorra de equipo colombiano que no es Junior

Canal de TV para ver el próximo partido del Olympiacos en Colombia

Al tiempo que James se recupera, se confirmó que ya hay canal de TV para ver al volante ofensivo en territorio colombiano este próximo domingo (8:00 am) si es que llega a ser de la partida.  

Le puede interesar: Champions League: tabla de posiciones en grupos tras los partidos de este miércoles

Aunque algunas aplicaciones ofrecen en vivo los juegos de la Superliga griega, se conoció en los últimos días que un servicio de streaming ofrecerá el encuentro frente a OFI. Se trata de Star+,el mismo que transmite los partidos que van por los distintos canales de ESPN a través del cable. 

Vale decir que en realidad, Star+ tiene los derechos de transmisión de dos partidos por fecha, solo que hasta el momento no había emitido ningún partido del Olympiacos.

Según se supo, esta plataforma eligió con anticipación los encuentros de la temporada que iba a transmitir sin saber que James sería uno de los últimos fichajes del Olympiacos. 

Si bien quiso cambiar en función del Olympiacos, la solicitud fue negada y deberá resignarse a transmitir los choques que inicialmente había elegido.

Vale decir que hasta el momento, no ha sido fácil hacer seguimiento a los encuentros del equipo griego, tal como pasó en su momento con el Al Rayyan de Qatar cuando fue anunciado el traspaso de James.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.