Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Real Madrid
Real Madrid ganó el clásico ante Barcelona.
AFP

Real Madrid derrotó 3-1 al Barcelona en el Camp Nou en un partido flojo, pero con un club 'merengue' que supo aprovechar cada opción de peligro creada.

Puede ver: Piqué sin pelos en la lengua: críticas a Bartomeu y el presente de Messi en Barcelona

Un duelo muy parejo en los primeros minutos. El Madrid abrió el marcador rápido en el primer tiempo con un gol de Federico Valverde al 5', tras aprovechar el espacio entre Busquets y Lenglet. 

Barcelona intentó buscar la igualdad y lo consiguió en poco tiempo: Ansu Fati puso el 1-1 al 8' y el cuadro culé se fue por intentar la remontada, pero no contó con la precisión exacta para anotar el tanto. 

En ese instante el cuadro blanco había cedido espacio y el onceno 'azulgrana' llegaba con disparos de media distancia, genialidades de Lionel Messi y Ansu Fati. 

Para la segunda parte el encuentro bajó en su nivel: Barcelona tenía la posesión de la pelota, pero sin progresar. El 2-1 llegó por un penal que cobró el VAR al 60', tras falta de Lenglet sobre Ramos en el área. El capitán blanco cobró y anotó y puso arriba al 'merengue'. 

Koeman, desesperado, movió el banco a falta de 10 minutos para concluir el encuentro, pero no contó con el tacto para realizar los mejores movimientos, pues no mejoró en la creación y generación de juego.

Lea aquí: Tras salir del Barcelona, Quique Setién sería técnico en la Copa Libertadores

Ya en los últimos minutos del encuentro, Luka Modric puso el 3-1 a favor del Madrid en un triunfo que, sin brillar, fue contundente para ascender posiciones en la tabla de la liga española y darle una nueva vida a Zinedine Zidane, técnico del cuadro blanco.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.