Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de Jorman Campuzano

Boca Juniors sigue sin vivir días tranquilos en las últimas semanas tanto por aspectos futbolísticos como extradeportivos. Este miércoles se conoció la renuncia de Pergolini en la junta directiva del club por supuestas diferencias con el consejo de fútbol que lidera Juan Román Riquelme y ahora se le ha sumado un fuerte accidente que tuvo Jorman Campuzano.

El mediocampista colombiano protagonizó un violento choque en su auto esta mañana de jueves en Buenos Aires cuando se dirigía al entrenamiento de Boca en Ezeiza. Al instante las redes sociales y los noticieros argentinos se llenaron de imágenes sobre el accidente, aunque reportaron que él se encuentra bien.

Lea también: 'Bolillo' Gómez dio positivo para coronavirus y presenta algunos síntomas

El jugador se chocó en el sector de Recoleta en Buenos Aires a la altura de ‘Callao y Libertador’. En las imágenes se ve su automóvil con grandes afectaciones, así como el carro que chocó con el suyo. No hay heridos de gravedad, pero el futbolista no pudo presentarse al entrenamiento de este jueves.

Por ahora no hay motivos del accidente, pero las autoridades lo estudian para descartar posible consumo de alcohol en él o el otro implicado; aunque reiteran que Campuzano se encuentra en buen estado físico y de salud.

De interés: "El grupo está golpeado": Gamero tras la derrota de Millonarios ante el América

Boca Juniors jugará este sábado en La Bombonera contra Defensa y Justicia en un partido clave por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga profesional tras el empate contra Independiente el pasado domingo.

El otro colombiano que generó mala noticia en Boca es Edwin Cardona, quien aún no se recupera de su lesión, aunque la directiva ya adelanta la negociación para comprar su pase.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.