Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Steven Alzate, jugador de origen colombiano.
Steven Alzate, jugador de origen colombiano.
@OfficialBHAFC

El Brighton del fútbol de Inglaterra confirmó la renovación del contrato del futbolista colombiano Steven Alzate que viene siendo protagonista en las últimas temporadas con su equipo..

Según lo que comunicó el equipo inglés, el colombiano renovó su contrato hasta 2024 y seguirá vistiendo los colores del equipo que terminó en la casilla 15 de la tabla de clasificación de la temporada 2019-2020 acumulando un total de 41 puntos.

Lea también: La UCI comenzará a penalizar el incumplimiento del protocolo sanitario

Stevan Alzate en la temporada actual militó un total de 1.183 minutos que corresponde a 19 juegos, de los cuales 12 fue titular.  Además en sus estadísticas se reporta una baja en los goles anotados ya que este año no presenta dianas anotadas.

Sin embargo la decisión final del equipo es darle continuidad al proceso que se ha adelantado con el colombiano que además le permitió estar en varias concentraciones de la selección Colombia al mando del entrenador Carlos Quieroz.

Su primer llamado se dio el 6 de noviembre de 2019 pensando en los amistosos del equipo nacional disputados en Estados Unidos ante Perú y Ecuador. Sin embargo su debut fue criticado por algunos que no vieron un aporte real para el conjunto nacional.

El jugador con 21 años, puede ser una apuesta del equipo nacional pensando en el recambio generacional y teniendo en cuenta que tiene experiencia en una de las ligas del mundo más importantes como es la inglesa.

Ante la pausa en las concentraciones del equipo nacional por cuenta de la emergencia sanitaria, se ha visto al jugador participando de la reuniones virtuales que ha teniendo el entrenador Carlos Queiroz definiendo los objetivos a corto plazo y pensando ahora en el inicio de las eliminatorias sudamericanas.

Le puede interesar: Sao Paulo fue eliminado por un equipo de cuarta división del Paulistao

En las últimas semanas se conoció que la federación Colombiana de Fútbol confirmó que está buscando dos partidos amistosos para e mes de septiembre y que se adelantará trabajo solo con jugadores que militen en Europa por lo que se espera ver al deportista en este llamado.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.