Cargando contenido

El mediocampista colombiano podría llegar a la Premier League en la próxima temporada.

James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez
AFP

Mientras James Rodríguez sigue entrenando a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid, pensando en la Champions League, aunque todo indica que no va a ser convocado, en Europa se sigue debatiendo sobre su futuro e incrementan los rumores de su salida; probablemente a la Premier League.

El entorno del fútbol colombiano está a la expectativa del futuro de James, pues en caso de recuperar la continuidad será un gran aliciente para la selección nacional que está ad portas de disputar las eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022 y la Copa América el próximo año.

Lea también: Con Mateus Uribe y Luis Díaz, Porto ganó la Copa de Portugal

Bajo ese contexto, Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional y mundialista con México en 2018, habló en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio y le dejó un consejo a James Rodríguez para su futuro.

"Me parece que James podría estar en otra liga donde juegue continuamente… Para volverlo a tener en el nivel de 2014, debe competir cada fin de semana. Le vendría bien un equipo donde él juegue detrás del '9' o como falso extremo por derecha", señaló el reconocido estratega que prepara el reinicio de la Liga Betplay con su equipo que por ahora es líder del torneo.

De interés: Giovanny Urshela conectó su primer 'Grand Slam' en las Grandes Ligas

Sobre el futuro de James Rodríguez, se dice que llegaría al Manchester United cuando finalicen las competencias europeas y pagarían cerca de 25 millones de euros. Por ahora, tiene contrato con el cuadro merengue hasta 2021 y por ello sigue acudiendo a los entrenamientos, aunque le había pedido a Zidane que no lo convocara a los últimos partidos de la Liga Española.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido