Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

PSG vs Lyon femenino
Foto tomada de la cuenta en twiiter @OLfeminin

La UEFA confirmó este martes el aplazamiento del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina entre Olympique de Lyon y PSG, esto por la detección de varios casos positivos de covid-19 en el club de Lyon, no solo en jugadoras sino también en miembros del cuerpo técnico.

Lea también: Arias confía en el Cali clasifique pese a los malos resultados

La máxima institución de fútbol de Europa confirmó que todavía no tiene una fecha prevista para poder disputar este partido, teniendo en cuenta la cantidad de determinaciones que hay en varios países por cuenta de la pandemia de coronavirus.

El encuentro estaba previsto para el miércoles 31 de marzo, pero los contagios de varias jugadoras han hecho que todo el equipo de Lyon deba guardar cuarentena y la UEFA ha resuelto su aplazamiento, respetando el Fair Play en la llave de este torneo femenino.

El Lyon, campeón en las últimas cinco ediciones de la competición, se impuso en el choque de ida a las parisinas 0-1 jugado en el estadio Parque de los Príncipes de París el pasado día 24 de marzo. 

En el torneo ya no hay ninguna jugadora colombiana, después de la eliminación en la ronda anterior del Atlético de Madrid, club en el cual milita la jugadora Leicy Santos quien es gran referente del equipo 'colchonero', pero que todavía tiene una deuda con el torneo internacional. 

En este momento, teniendo en cuenta los resultados de los partidos de ida, los equipos que tienen la ventaja para poder avanzar a la semifinales son: Barcelona (España), Chelsea (Inglaterra) y Bayern Múnich (Alemania). 

Le puede interesar: Insaurralde se disculpó por violenta agresión contra Sebastián Villa

Esta semana se espera entonces conocer a tres equipos clasificados a las llave de semifinales que estarían comenzando el 24 de abril y terminarían el sábado 1 de mayo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.