Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ronaldo Koeman, FC Barcelona
Ronaldo Koeman, nuevo técnico del FC Barcelona.
AFP

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman aseguró este viernes que "el entrenador manda y el jugador debe sacar el máximo rendimiento cuando juegue", en alusión a la crítica velada que recibió de su delantero Antoine Griezmann, por no ponerle en su posición que es la línea ofensiva del equipo.

Lea también: Wimbledon analiza un torneo a puerta cerrada para 2021

Tras ganar con Francia a Croacia (2-1) con un tanto suyo, Griezmann atribuyó su buena actuación a que el seleccionador Didier Deschamps sí sabe donde ponerlo, y que eso le da confianza.

"Cada uno tiene derecho a decir cosas y esto puede pasar. Ayer ya hablé con Antoine sobre su rendimiento y su posición y le dije que yo siempre busco lo mejor para el equipo y que al final decido yo", manifestó Koeman en la rueda de prensa previa al partido de LaLiga Santander ante el Getafe.

El entrenador neerlandés insistió en que Griezmann está jugando con él en banda derecha -"casi como interior", precisó- "pero también puede hacerlo de '9' o de '10'". Y no entiende sus quejas. "Cuando era seleccionador de Holanda, nos enfrentamos a Francia y entonces el jugó por banda derecha", recordó.

Eso sí, el técnico del conjunto azulgrana destacó del internacional francés "está haciendo el máximo que puede hacer, que es trabajar fuerte y ser disciplinado, y luego lo que necesita es tener suerte en sus calidades ofensivas".

Lea también: Maira Sepúlveda, campeona de la Copa de Tiro con arco recurvo en línea

Antoine Griezmann no ha sido pieza fundamental del nuevo equipo del Barcelona que esta temporada contrató al holandés Ronald Koema para volver a darle protagonismo al equipo que en los torneos internacionales ha perdido fuerza. 

El jugador llegó proveniente del Atlético de Madrid siendo uno de los hombres más importante para el entrenador Diego Simeone y esperaba tener mucho más minutos en el conjunto catalán que pagó una suma importante por su traspaso. 

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.