Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jeison Murillo
Jeison Murillo en su presentación con el Barcelona
Foto: AFP

Jeison Murillo no seguirá en el Barcelona de España, eso ya es seguro. Ahora el colombiano tendrá que retornar al Valencia, club dueño de sus derechos deportivos. Ahí el zaguero deberá definir su futuro, si el cuadro 'ché' contará con él o lo prestará nuevamente.

Mire acá: Sin jugar, Jeison Murillo ya es campeón de la Copa del Rey

Precisamente sobre las opciones que tiene, el colombiano ha sido observado en las últimas horas por un club grande del fútbol italiano, según confirmó la prensa europea. El histórico equipo es la Lazio, conjunto de la capital romana que vería con buenos ojos contratar a Murillo para fortalecer su línea defensiva.

El actual campeón de la Copa de Italia terminó en la octava posición en la tabla de la Serie A, por ello ahora pretende reforzar las posiciones débiles que tiene y mejorar su rendimiento en la temporada entrante; un tema prioritario es la defensa.

El colombiano Murillo sería una de las posibilidades, ya que el técnico de la Lazio, Simone Inzaghi, estaría interesado en tener los servicios del 'cafetero' por su experiencia a nivel internacional, ya que además de haber jugado en equipos importantes de España también tuvo un momento importante en el Inter de Milán.

Puede verJeison Murillo no seguiría en Barcelona, pero ya tiene nuevo destino en Europa

Murillo todavía tiene contrato con el Valencia hasta 2022, razón por la cual el elenco italiano tendrá que negociar su fichaje con el equipo español, si lo compra o el club de Mestalla se lo da en condición de préstamo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.