Cargando contenido

Siguen las noticias sobre la no continuidad del 'Tigre' en el fútbol de Europa.

Falcao García, delantero de la Selección Colombia
Falcao García, delantero de la Selección Colombia
AFP

Falcao García no seguiría en el Mónaco la próxima temporada. El colombiano se encuentra escuchando ofertas de otros clubes del balompié internacional; respecto a esto, la posibilidad para que el colombiano llegue a la MLS se vuelve cada vez más fuerte.

Mire acá: Falcao dejó en vilo su continuidad con la Selección Colombia

Medios europeos anunciaron los días pasados que el 'cafetero' es una de las opciones del equipo de David Beckham, que está conformando un nuevo club en los Estados Unidos llamado el Inter de Miami, escuadra empezará a participar en la MLS desde la temporada 2020.

Siendo así, ¿qué faltaría para que Falcao arribe a este club? La prensa internacional informó que el colombiano jugaría en el Mónaco los próximos meses hasta concluir este año, luego en el mes de enero iría rumbo al conjunto de la Major League Soccer.

Una de las razones para que el 'Tigre' acepte la decisión es que en el próximo mes de febrero cumplirá 34 años, por esto podría tomar la decisión de arribar al balompié norteamericano.

Lea también: No jugaría más en Europa Falcao; este sería su nuevo equipo, según 'The Sun'

Asimismo, David Beckham ve positivo que Falcao García se convierta en contratación del equipo, pues la ciudad de Miami cuenta con una gran población de habitantes latinos, por consiguiente les gustará ir a ver el juego del 'cafetero'.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido