Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

EVERTON
Everton derrotó al Fulham.
Twitter @Everton

Everton sigue sin encontrar el camino de la victoria en la Premier League. Esta vez empató (1-1) en su visita al Burnley por la undécima fecha del fútbol inglés. Una semana atrás, los dirigidos por Carlo Ancelotti venía de perder 1-0 ante el Leeds United.

Tanto James Rodríguez como Yerry Mina actuaron durante los 90 minutos del encuentro. El cuadro local cerró todos los caminos de los 'Toffees' en la cancha. Robbie Brady abrió el marcador al minuto 3 para el local, mientras que Calvert Lewin igualó al 45+3.

Vea también: Blatter superó con éxito el contagio de coronavirus

Sigue sin afianzarse el equipo de la ciudad de Liverpool. Aunque de media cancha hacia arriba es solvente por momentos, a nivel defensivo se muestra frágil como bloque. Esto lo aprovechó el Burnley, generando peligro a lo largo del encuentro.

Con todo y ello, una de las figuras fue el zaguero Yerry Mina. El de Guachené se mostró oportuno en los cierres y se sacudió tras varias semanas de duras críticas, que incluían sus actuaciones con la Selección Colombia en las Eliminatorias.

En cuanto a James, el atacante tuvo un primer tiempo con poca trascendencia. Para la parte complementaria su desempeño mostró un cambio. Se vio más participativo, presto a dar una mano en defensa y a buscar al compañero mejor posicionado.

Le puede interesar: Clásico RCN 2020: Así será el recorrido y altimetría para definir al campeón

El número 19 del Everton pudo haberse convertido en la figura del encuentro en el tramo final con un soberbio pase filtrado para Sigurusson, quien quedó mano a mano, pero el arquero terminó conjurando lo que parecía el 2-1.

Con este resultado, los 'Toffees' llegaron a 17 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League y se verán las caras con el Chelsea en la próxima fecha. El encuentro está pactado para el sábado 12 de diciembre a las 3:00 pm.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.