Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton vs Manchester United
James Rodríguez, Everton vs Manchester United.
AFP

El volante colombiano James David Rodríguez es consciente que no es del gusto del entrenador español Rafael Benítez, por lo que su salida de Everton sería inminente, según él mismo ha manifestado en las transmisiones que realiza por la plataforma Twitch.

Mientras está la incertidumbre con respecto a saber cual será su futuro y en qué equipo jugará, surgen versiones sobre los jugadores que estaría buscando los 'toffes', por pedido de Benítez, para ocupar su lugar.

Lea también: El colombiano Nicolás Gómez fue séptimo en la etapa 5 del Tour de l'Avenir

 

Este miércoles 18 de agosto se conoció, a través de la prensa italiana, que Lorenzo Insigne, hoy capitán del Napoli y campeón de la Eurocopa con la selección de Italia, sería uno de los candidatos, teniendo en cuenta la buena relación que tiene con el entrenador español tras su paso por el club celeste en 2013-2015.

A pesar del interés, dos factores no permitirían la negociación. El primero es que clubes como Atlético de Madrid e Inter de Milán estarían pujando por el futbolista y el otro que es que aún tiene un año de contrato y está tasado en más de 45 millones de euros.

Por otro lado, el segundo nombre que surgió fue el del brasileño Matheus Nunes, quien fue figura de Sporting de Lisboa en el título conseguido en la temporada anterior.

Le puede interesar: Ante la salida de Russo, 'Chicho' Serna tiene nuevo cargo en Boca Juniors

El volante de 22 años cumpliría con los requisitos de Everton y se acomodaría a sus financia, ya que Sporting pide 20 millones de euros por su transferencia.

Por lo pronto, James Rodríguez permanece aislado tras haber tenido contacto con una persona contagiada de coronavirus. Adicionalmente, el mismo colombiano confirmó que no estará en la nómina de los 'toffes' para enfrentar el sábado 21 de agosto a Leeds United por la segunda fecha de la Premier League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.