Cargando contenido

Tras su paso por el Bayern, el colombiano saltaría a otra liga, dejando atrás al Real Madrid.

James Rodríguez
James Rodríguez con la Selección Colombia en El Campín.
Colprensa

James Rodríguez ya tendría todo acordado para jugar la próxima temporada en el Nápoles de Italia. Según la prensa europea, el Real Madrid, equipo dueño de los derechos deportivos del colombiano, ya habría arreglado su traspaso con el elenco napolitano.

Mire acá: ¿Los convenció? James Rodríguez ya tendría nuevo equipo en Europa

El 'cafetero' querría ir al Napoli por la gran relación que tiene con Carlo Ancelotti, técnico que dirige el equipo y está formando un proyecto para potenciar la plantilla en busca de pelearle la Serie A a la poderosa Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

El medio Sky Sport señaló que el Real Madrid sí aceptaría la propuesta de la escuadra italiana para llevarse a Rodríguez: en un principio el 'merengue' esperaba 50 millones de euros, pero el precio habría disminuido para que se diera la negociación.

Cabe recordar que el único detalle que faltaría para que se cierre la negociación es que los dos clubes lleguen a un acuerdo, pues James Rodríguez ya dio el visto bueno para llegar al conjunto napolitano y convertirse en el gran fichaje del equipo de Ancelotti.

Puede ver: El equipo de la Premier que se le quiere atravesar a Napoli por James Rodríguez

El traspaso del James al Napoli se informaría luego de que el colombiano culmine su participación con la Selección Colombia, para que así no haya distracciones en la competencia.

Por el momento, el futbolista 'cafetero' sigue concentrado con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil. El 'diez' de la 'Tricolor' tiene como gran objetivo hacer un buen torneo y pelear el título de la competencia continental.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido