Cargando contenido

El campeón del mundo, Daniele De Rossi, tendría todo listo para jugar en Argentina.

Daniele De Rossi, jugador italiano
Daniele De Rossi, jugador italiano
AFP

Los medios europeos Sky Sports y La Gazzetta dello Sport confirmaron en las últimas horas que el jugador italiano Daniele De Rossi habría llegado a un acuerdo para jugar los próximos ocho meses en el conjunto argentino.

Lea tambiénAsí se correrá la etapa 11 del Tour de Francia

Según confirman las publicaciones, De Rossi llegaría a Boca Juniors en un acuerdo firmado por 800 mil euros y un contrato a termino fijo, ya que el jugador no estaría toda la temporada sino los primeros seis u ocho meses.

Todavía no hay una confirmación oficial de esta noticia, pero en las próximas horas el mismo presidente del club, Daniel Angelici, estaría anunciando el fichaje que sin duda es un gran golpe en la mesa para el fútbol local.

Boca Juniors busca una recuperación deportiva después de haber perdido la final de la Copa Libertadores ante su rival histórico, River Plate, y no haber podido ser protagonista en la Superliga local de la temporada que finalizó en mayo.

Daniele De Rossi, de 35 años, terminó su contrato con la Roma de Italia después de haber estado desde 2001 con el equipo italiano y haber jugado 18 temporadas de manera ininterrumpida, además de ganar cuatro títulos.

Le puede interesarInsólito partido de fútbol en Perú que terminó con resultado de 24-0

El campeón del mundo en 2006 es uno de los jugadores emblemáticos del equipo junto al delantero Francesco Totti, quien solo jugó de manera profesional con la Roma.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido