Cargando contenido

El experimentado futbolista jugará en el fútbol italiano.

Ribery, nuevo jugador de la Fiorentina
Ribery, nuevo jugador de la Fiorentina
Fiorentina

El veterano extremo francés Franck Ribéry llegó como una estrella de rock al aeropuerto de Florencia este miércoles, aclamado por los aficionados de la Fiorentina, con la que firmará por dos temporadas una vez supere el reconocimiento médico.

"Bienvenido leyenda", tuiteó el club toscano de la Serie A junto a una foto de Ribéry sobre la pista de aterrizaje mostrando una bufanda del club.

Mire acá: Yerry Mina, en el once ideal de la segunda fecha en la Premier League

La antigua gloria del Bayern de Múnich, de 36 años, vestido con un polo 'viola', llega libre de contrato luego de su salida del club bávaro tras 12 temporadas y 23 títulos en el equipo alemán.

Cabe recordar que después de haber jugado varios años en Alemania, Ribéry se retiró del equipo muniqués como uno de los ídolos en la historia de la institución, donde pudo ganar la Champions League en la edición 2013 cuando venció en la final al Borussia Dortmund, clásico rival del Bayern en la Bundeliga alemana.

Ahora, en el equipo 'viola', el francés espera poder culminar de la mejor manera su carrera deportiva aportando asistencias y fútbol, para así poder clasificar a la escuadra de la Fiore a las posiciones de campeonatos internacionales.

Puede ver: Así va la puja entre el Real Madrid y el Barcelona por Neymar​​​​​​​

El nuevo futbolista púrpura se presentará mañana jueves 22 de agosto en la sala de prensa 'Manuela Righini' del estadio 'Artemio Franchi'.

Fuente

AFP - Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido