Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

PSG, Kylian Mbappé
La camiseta que el PSG escogió para el partido de este domingo tiene una ilustración de la catedral de Notre Dame.
AFP

Un estudio realizado por la consultoría KPMG ha desvelado que Kylian Mbappé es el jugador más caro del mundo, con un valor estimado de 185 millones de euros, mientras que Pedri, del Barcelona, es el que más se ha revalorizado en el pasado año.

Lea también: Sam Bennett y el espectacular embalaje que le dio el triunfo de la etapa 4 del Tour UAE

El jugador francés, que es pieza clave del PSG, fue la gran figura del partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona disputado en el Camp Nou en duelo en el que logró doblete para su club.

El delantero francés repite como el jugador más valioso un año más, pese a que su precio se ha devaluado 15 millones respecto a enero del año pasado. Mbappé lidera esta lista, en la que aparece como segundo Harry Kane, delantero del Tottenham valorado en 125 millones, mismo precio que Raheem Sterling, del Manchester City.

Mbappé que ya es campeón del mundo con Francia tras el título obtenido en Rusia-2018, es pretendido por varios de los clubes referentes de Europa como el Real Madrid que estaría listo para pagar la cláusula que le tiene el conjunto parisino.  

En el top 10 de esta lista también aparece Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, con un valor estimado de 118 millones; Neymar, cuyo precio ha bajado 10 millones hasta los 115; Mohamed Salah (115), Marcus Rashford (115) y Kevin De Bruyne (114). Finalmente completan la lista los jugadores del Liverpool Trent Alexander Arnold (111 millones) y Sadio Mané (110).

Se ha quedado fuera del top 10 Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, que aparece undécimo con un precio de 110 millones, aunque aseguran que muy pronto va a poder estar entre los primeros lugar tras lo hecho con el equipo alemán en el torneo local e internacional.

Uno de los datos más importantes de este nuevo listado es que siete de los diez primeros jugadores compiten en la Premier League y ninguno en la Liga Española, lo que deja en evidencia el nivel que mostraron el torneo español que no la pasa bien en torneos internacionales.

Lea también: Tiger Woods y su legendaria carrera en peligro por grave accidente de tránsito

Sin embargo en cuanto a los más revalorizados, el jugador del Barcelona Pedri lidera la lista, con un incremento de 26 millones respecto al año pasado, seguido de Phil Foden, del Manchester City, que ha aumentado su valor 20 millones.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.