Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dchavarro
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray.
AFP

El Galatasaray, que tuvo en el banquillo todo el tiempo al colombiano Radamel Falcao, no pasó del empate en el Ali Sami Yen Spor Turk Telekom ante el Fatih Karagumruk (1-1), y se descuelga de la puja por el liderato de la Liga de Turquía que domina el Besiktas.

Le puede interesar: Cambio de Keylor Navas en partido contra Estrasburgo, prendió alarmas en PSG

El cuadro de Fatih Terim, que no recurrió a Falcao a pesar de tener el marcador en contra, está a cinco puntos del líder que aún tiene que jugar su encuentro de la trigésima segunda jornada, y a uno del Fenerbahce, segundo en la tabla.

El choque estuvo igualado y se agitó a la hora de juego. En el 60 se adelantaron los visitantes con el tanto de Alassane Ndao que batió al uruguayo Fernando Muslera, y dos después el neerlandés Ryan Babel igualó al recibir un balón de Gedson Fernandes.

Vea también: Manchester City cayó derrotado ante Leeds de Bielsa

El Galatasaray, que jugó el último cuarto de hora con un jugador menos por la expulsión de Ryan Donk, no pudo culminar la remontada y solo sumó un punto, insuficiente para acentuar la puja por el liderato de la competición.

Cabe resaltar que con ese empate el club del 'Tigre' quedó en la tercera posición con 62 puntos y a cinco del líder Besiktas.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.