Cargando contenido

Stefan Kumberger, periodista del canal Sport1, habló sobre la situación que se presentó con el colombiano.

James Rodríguez
James Rodríguez no seguiría en el Bayern Múnich.
AFP

James Rodríguez, que no pudo estar presente en el triunfo del Bayern Múnich este sábado sobre el Werder Bremen por la Bundesliga, vivió un momento negativo al llegar al estadio Allianz Arena junto a unos amigos.

Según contó el periodista del canal Sport1, Stefan Kumberger, James Rodríguez fue a acompañar a su equipo al estadio a ver el partido por el campeonato alemán, teniendo en cuenta que no fue convocado por el cuerpo técnico.

Lea también: Sin James, Bayern Múnich se ratificó en lo más alto de la Bundesliga

El colombiano iba a tomar el ascensor para llegar a la zona VIP, donde se hacen los directivos y los jugadores que no entran en la lista final, pero la gente de logística no lo dejó entrar porque no lo reconoció.

Según contó el comunicador Stefan Kumberger en su cuenta de Twitter, el 'cafetero' tuvo que esperar mucho tiempo y de inmediato dijo: "¡Pero soy un jugador!". Posteriormente, otra persona encargada de la organización lo vio y sí lo reconoció, dejándolo entrar de inmediato.

“@jamesdrodriguez quería entrar con algunos amigos y tomar el ascensor hasta el área VIP. Pero un organizador no lo reconoció y lo dejó esperando afuera… “¡Pero soy un jugador!” – Otra organizadora finalmente lo reconoció y lo dejó entrar”, escribió el periodista de Sport1.

Mire acá: Radiografía de la situación de James con el Bayern Múnich

Hay que recordar que Rodríguez no fue convocado por el técnico Niko Kovac para dicho partido porque el pasado jueves sufrió una lesión muscular en el aductor, a raíz de esto el 'cafetero' deberá esperar mientras se recupera el ciento por ciento y así volver a las canchas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido