Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Óscar Tabárez - Uruguay
Óscar Tabárez - Uruguay.
AFP

En el compromiso Colombia vs Uruguay correspondiente por la fecha tres de las Eliminatorias a Qatar 2022, la Selección Colombia se llevó la sorpresa de caer derrotado 3-0 ante los dirigidos por Óscar Washington Tabárez.

La figura del compromiso estuvo en el banquillo técnico y fue justamente el estratega ‘charrúa’ Tabárez, ya que supo ordenar a sus jugadores adecuadamante para bloquear las figuras del seleccionado colombiano.

Le puede interesar: Colombia fue un mar de errores y cayó goleada por Uruguay en Barranquilla

A pesar de las críticas por el horario del compromiso, la humedad y demás, el técnico uruguayo le restó importancia y entendió que debía controlar a James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y el delantero Duván Zapata, y para ello dispuso de una línea de cuatro en la mitad de la cancha en donde los encargados de esa tarea eran Rodrigo Betancur y Lucas Torreira. Sin embargo, Nicolás de la Cruz y Nahitan Nández dieron una mano para cumplir con el objetivo.

Además de ello, contó con el experimentado central Diego Godín, quien a pesar de su contextura física logró ganarle los mano a mano al ‘Toro’ Zapata y no lo dejó ver una opción clara.

Vea también: Lo bueno, lo malo y lo curioso en la dura derrota de Colombia frente a Uruguay

Gracias a la experiencia y al conocimiento de su plantilla, Óscar Washington Tabárez tiene a la Selección de Uruguay en la cuarta posición con seis unidades. Además, hay que rescatar que el estratega con los ‘Charrúas’ logró ganar por primera vez en Barranquilla.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.