Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Real Madrid campeón de la UEFA Champions League 2017-2018.
Real Madrid campeón de la UEFA Champions League 2017-2018.
AFP

La Unión Europea de Fútbol y Asociados dio a conocer el escalafón de los mejores equipo de la historia el cual lidera Real Madrid, actual campeón de la Champions League y el Mundial de Clubes.

"Cuando se trata de la máxima competición de clubes de Europa, el Real Madrid es el rey: nadie ha ganado más títulos ni jugado, ganado, empatado y perdido más partidos. Además, el que más goles ha marcado y encajado". afirma la UEFA en su portal web.

Recuerde acá: ¡Real Madrid campeón del Mundial de Clubes!

El ránking, aclara el ente que coordina el fútbol en el vejo continente, que este listado se hace teniendo en cuenta las participaciones en Copa de Europa, hoy conocida como Champions League desde 1955 hasta 2018.

Real Madrid ha participado de 49 ediciones en el certamen, además ha jugado 429 partidos, consiguiendo 13 títulos, ganando 258 compromisos y consiguiendo 561 puntos.

El club 'merengue' tiene un promedio de 2,25 goles anotados por duelo.

Le puede interesar: ¿Llevará Florentino Pérez a Borré al Real Madrid?

Segundo en el escalafón en Bayern Múnich, tercero Barcelona, cuarto Manchester United y quinto Juventus. Arsenal, en la casilla 11, es el club con mejor ubicación dentro del ránking que nunca a logrado ser campeón.

Algunas curiosidades que señala la UEFA son que Bayern Múnich conseguirá su victoria 200 al final de la actual Champions, además a Real MAdrid le podrían propinar su derrota 100 y Liverpool logrará el gol 400.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.