Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, fecha y hora debut Al Rayyan
James Rodríguez, fecha y hora debut Al Rayyan
AFP

James Rodríguez fue presentado por su nuevo club de Qatar, Al-Rayyan. El mediocampista colombiano aprovechó el momento para enviarle un saludo a los seguidores del equipo donde estará por los próximos meses. 

La cuenta oficial de Twitter del Al-Rayyan subió el video donde se ve a James sonriente y con el efecto del escudo de su club y enviando un saludo en inglés a los hinchas: “Hola, fans de Al-Rayyan. Estoy feliz de estar acá y espero verlos pronto”, fue lo que dijo James. 

Le puede interesar: James Rodríguez se pone la camiseta del Al Rayyan y muestra su talento

En la rueda de prensa, James no ocultó sus deseos de regresar con la selección Colombia, pues considera que será un reto jugar en Qatar, el cual manifestó que es un “país que crece mucho y puedo crecer con ellos. La Copa Mundo es el otro año, espero poder estar con Colombia. Lo más importante es poder jugar, tener ritmo, hacer lo que más quiero: jugar fútbol y ser feliz". 

Asimismo, dejó un claro mensaje, pues buscará ayudar al equipo a “conseguir cosas” para subir posiciones en la clasificación, teniendo en cuenta que se encuentra en la décima posición a un punto del descenso. 

Vea también: James Rodríguez se despide de Everton con sentido mensaje

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.