Cargando contenido

Diez jugadores de las divisiones menores y empleados murieron tras un incendio.

Incendio en un centro de entrenamiento del Flamengo en Río de Janeiro
Incendio en un centro de entrenamiento del Flamengo en Río de Janeiro.
Centro de entrenamiento del Flamengo / @PaginaBrazil

Clubes alrededor del mundo, jugadores y selecciones enviaron sentidos mensajes de solidaridad al club Flamengo de Brasil que vivió una tragedia en la madrugada del viernes. 

Luego de conocerse que diez personas -entre jugadores y empleados- murieron en el incendio de las instalaciones del club, varios equipos utilizaron sus cuentas oficiales de redes sociales para expresar sus condolencias.

En contextoTragedia en Brasil: Diez muertos en incendio de instalaciones del Flamengo en Río

De acuerdo a lo que ha trascendido, el incendio se presentó en la sede deportiva ubicada en "Ninho do Urubu" que quedó prácticamente en escombros. 

Ante este tragedia el mundo del fútbol ha enviado innumerables mensajes de aliento a las familias de las víctimas y al club que anunció en sus cuentas oficiales que está de luto por la pérdida de varias promesas del fútbol brasileño, entre ellos el portero Christian Esmério de 15 años que además ya había estado en las divisiones menores de la selección de ese país. 

Clubes como el Real Madrid, el Santos, Milán y hasta Atlético Nacional han enviado su solidaridad en diferentes mensajes de aliento y respeto por los diez fallecidos que mientras dormían perdieron la vida. 

Le puede interesar: A sus 98 años, sobreviviente de holocausto judío contó el secreto de la felicidad

Además porque exjugadores del club, como el delantero Vinicius Jr., también mostró su desconcierto por lo ocurrido y pidió tener en las oraciones de todos los creyentes a las familias de los jugadores y empleados.

En entretenimiento: Gregorio Pernía confirma que sí tiene un hijo de 32 años

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido