Cargando contenido

El futuro del colombiano dependería de si Neymar llega al Real Madrid.

James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez sigue entrenando con el Real Madrid.
AFP

El reconocido diario ‘La Gazzetta dello Sport’ publicó una información sobre el futuro deportivo del colombiano James Rodríguez que se podría definir en los próximos días, dependiendo de qué ocurra con el brasileño Neymar.

Puede ver: Bayern de Múnich ya fichó el reemplazo de James Rodríguez

El rotativo italiano indicó que el Real Madrid no se rinde en su objetivo por ganarle el pulso al Barcelona y quedarse con el astro brasileño, por ello ha intentado ofrecer al colombiano más un dinero para hacerse con el refuerzo; sin embargo, el equipo de París no está convencido en aceptar.

Teniendo en cuenta que el París Saint Germain necesita a un arquero con gran nombre, la institución aceptaría negociar por 'Ney' si se incluye en el negocio a Keylor Navas o Thibaut Courtois, cosa que el 'merengue' no pretende. Por eso el equipo 'galo' preguntó por Gigio Donnarumma, guardameta del Milan.

Ahora, esta opción, según el diario italiano, tendría que ver con James Rodríguez ya que lo incluiría al negocio. El medio resalta que el Milan de Italia quiere a un volante de creación de manera urgente para fortalecer su equipo y poder pelear por un cupo a Champiosn League.

Real Madrid aprovecharía esto y propondría lo siguiente: que Neymar llegue a sus filas por James y un dinero extra, para que así el PSG transfiera el colombiano al Milan y ellos le den vía libre a Donnarumma para llegar al equipo del Parque de Los Príncipes.

Mire acá: Atlético de Madrid y la decisión final sobre James Rodríguez

Si se logra este negocio triple, los tres equipos quedarían felices con cada fichaje: Neymar jugaría en el Real Madrid, PSG tendría nuevo arquero y habría recibido una suma por salir del brasileño, y el Milan reforzaría su mediocampo con James Rodríguez.

Los próximos días serán trascendentales para que se logre cerrar este posible negocio, aunque cabe tener en cuenta que además de Rodríguez también suena el español Isco como ‘moneda de cambio’ del elenco ‘merengue’ en la mencionada e hipotética negociación.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido