Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

PSG vs Lyon Femenino
Foto tomada de la cuenta en twitter @OLfeminin

El partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones femenina entre el Olympique Lyon y el PSG, aplazado a petición de las lyonesas afectadas por una ola de contaminaciones al coronavirus, será disputado el domingo 18 de abril, según la UEFA.

Lea también: Fútbol colombiano: Así va la tabla de clasificaciones tras el inicio de la fecha 16

Mediante un comunicado oficial, la máxima institución de fútbol en Europa confirmó la nueva fecha del partido esperando no afectar de manera considerable el calendario de la competencia que ya está jugando las fases definitivas.  

Tras vencer por 1-0 en la ida, las quintuples ganadoras de la competición y actuales campeonas, no podían jugar el encuentro, inicialmente previsto este miércoles 31 de marzo, debido a  "seis o siete casos de covid-19" en la plantilla, según informó el martes el OL.

Entre las personas afectadas estarían varias jugadoras del equipo principal y algunos colaboradores que deberán cumplir con un periodo de aislamiento y realizar nuevas pruebas para confirmar que ya no tienen el virus.

La UEFA anunció este miércoles que el partido sería reprogramado "el 18 de abril", en Lyon, y precisará posteriormente la hora de inicio. La fecha fue elegida teniendo en cuenta las determinaciones locales para los viajes entre estos dos países.

Esta es una de las llaves más atractivas de estos cuartos de final del torneo internacional ya que enfrenta a los dos mejores equipos femeninos de Francia y había un tinte de revancha para las capitalinas que buscaban dar la sorpresa en este juego.

Le puede interesar: Junior derrotó a Jaguares en Montería y se acercó a la clasificación

El primer equipo clasificado a semifinales es el Chelsea que logró superar al Wolfsburgo, mientras que este miércoles 31 de marzo esperan conocerse los otros dos clubes que avanzaron a la siguiente ronda, por ahora la ventaja es para el Barcelona y el Bayern Múnich

Fuente

Sistema Integrado de Información con AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.