Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Blooper inexplicable del Al-Rayyan
Blooper inexplicable del Al-Rayyan
Pantallazo

En la liga de Qatar ocurrió una acción que se volvió tendencia enseguida: el equipo de James Rodríguez, Al-Rayyan, con solo un minuto en el terreno de juego, recibió un penoso gol al equivocarse al ser presionado por su rival el Al-Khor.

Puede ver: Falcao sube posiciones en la tabla de goleadores de la liga española

Jugadores del cuadro del colombiano se fueron pasando el balón hacia atrás al verse con problemas para iniciar una jugada ofensiva. Sin embargo, la falta de técnica al momento de tocar la pelota se vio clara; entre los defensas y el arquero no estuvieron finos, problema que fue aprovechado por los delanteros rivales.

Así fue Ismail Haddad quien puso el 1-0 en solo un minuto de juego. Posteriormente, el cuadro del colombiano empató por medio de Yuhan Boli al 20', pero  Said Mohamed puso el 2-1 al 30'. Así se fueron ambos clubes al descanso.

Para el segundo tiempo, y desde el punto penal, Yacine Brahimi hizo el 2-2 de tiro penal.

Lea también: Los 10 jugadores más caros del fútbol colombiano

Hay que tener en cuenta que James Rodríguez no tuvo minutos en el partido. El volante ni siquiera fue convocado por decisión técnica. La idea es que este se pueda recuperar al ciento por ciento, volver a tener ritmo competitivo y así debutar con su conjunto.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.