Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

YERRY MINA
Yerry Mina, defensor de la Selección Colombia.
@CopaAmerica

Las críticas a Yerry Mina no paran, horas antes del partido por el tercer lugar entre Colombia y Perú en la Copa América 2021. El zaguero no tuvo su mejor desempeño con la camiseta cafetera y fuera de eso se convirtió en uno de los jugadores que desperdició su disparo en la tanda de penales durante las semifinales ante Argentina. 

Vea también: James Rodríguez, el protagonista de la camiseta del Everton

En España también cuestionaron al jugador caucano, quien pasó por las filas del Barcelona. Su trabajo en los últimos meses dio pie para que recordaran  el nivel mostrado con los catalanes en 2018. Así lo dejó ver Alfredo Duro, periodista del popular programa El Chiringuito, asegurando que el colombiano es el “peor” defensa que ha pasado por las filas del conjunto blaugrana. 

“Ha jugado un minuto y medio, más que yo, en el Barcelona. El primer día contra el Getafe, hay un defensa que en la primera jugada de Yerry Mina, le tira un caño. Luego uno del Getafe le pica y le tira otro caño Ese era Yerry Mina, el peor central de la historia del Barcelona”, dijo el periodista, quien siguió con el comentario. 

Le puede interesar: Colombia-Perú jugarán por el orgullo y un lugar en podio de la Copa América

Nueve millones de euros tirados a la basura. Un jugador con el que Messi no puede perder un minuto de su tiempo. Porque Yerry Mina es lo que es... hace goles de cabeza porque mide 2.20”, añadió Duro sin poner contemplaciones de por medio. 

Después de disputar la Copa América en Brasil, Yerry Mina tendrá unos días de descanso y posteriormente se integrará a la pretemporada del Everton para ponerse a las órdenes del técnico Rafa Benítez. El español decidirá si cuenta con del Guachené o este tendrá que buscar soluciones en el mercado de fichajes.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.