Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

PSG - 2020
PSG sigue con vida en la Copa de la Liga de Francia.
AFP

El París Saint-Germain anunció este lunes que va a jugar su primer partido de la temporada en el Parque de los Príncipes sin límite de aforo, por lo que se esperan 47.900 espectadores el sábado contra el Estrasburgo.

Lea también: Comenzó el morfociclo de la selección Colombia en Bogotá

Por su puesto el anuncio llena aún más de expectativas a los hinchas del equipo parisino que esperan confirman en las próximas lo que sería el fichaje de la historia del fútbol mundial con la llegada del argentino Lionel Messi.

La prefectura de policía de la ciudad además también se refirió a esta información y confirmó al club que no habría restricciones para este partido de la segunda fecha de la Ligue 1, dando vía libre para que la venta de boletas pueda comenzar.

Según cuenta de la prensa local, para este día ya se tendría listo el fichaje del argentino Messi por lo que también se habla de un evento importante partido al duelo de esta segunda fecha del torneo local que tendría además todos los ojos del mundo.

El último partido sin límite de aforo en el estadio del PSG tuvo lugar el 26 de febrero de 2020, contra el Dijon. Desde entonces la pandemia de coronavirus llevó a las autoridades a decretar la puerta cerrada, total o parcial, con un aforo de 5.000 espectadores al principio de la pasada campaña.

El director de la boletería del PSG ya también dio a conocer un primer pronunciamiento y aseguró que “Esperamos este momento desde hace 18 meses", por lo que esperan una acogida importante del publico que seguramente se hará sentir en el juego.  

Le puede interesar: Selección Colombia, la otra mala noticia que se le viene a James

EL PSG ganó su primer partido del año en condición de visitante enfrentando al Troyes por lo que en el duelo contra el Estrasburgo esperan mantener este buen inicio contando ya con estrellas como Neymar y Verrati, quienes no estuvieron disponibles para este primer juego.

Fuente

Sistema Integrado de Información con AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.