Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Neymar, Paris Saint Germain
Neymar, la estrella del Paris Saint Germain.
AFP

Neymar apunta a dejar las filas del Paris Saint Germain para la próxima temporada. El cuadro francés está harto del jugador, sabe que el brasileño no se encuentra a gusto en la Liga 1 y la prioridad pasa por renovar el contrato de Mbappe. La experiencia tras el fichaje más costoso de la historia va rumbo a terminar de mala manera, independiente de lo que pase en la Champions League (de no cancelarse). 

Vea también: Jorman Campuzano festejó su primer gol con Boca Juniors

Difícilmente, PSG podrá recuperar el dinero que pagó por ‘Ney’. No hay muchos equipos dispuestos a poner una suma exorbitante por un jugador que ha sufrido continúas lesiones y protagoniza varias faltas a la disciplina del club. Por ello tendrá que conformarse con un monto marcadamente inferior, aunque sigue siendo alto. 

De acuerdo a la cadena ESPN, Neymar podrá dejar las filas de París Saint Germain a cambio de 150 millones de euros. La idea es enfocar los esfuerzos en renovar el contrato de Mbappe, la ‘joya’ de la corona en el actual campeón de la liga francesa. Leonardo, director deportivo del conjunto de la capital, declaró al futbolista galo como intransferible, mientras que el brasileño no entra en los planes del PSG. 

Le puede interesar: El Papa Francisco celebrará Semana Santa sin fieles por alerta de coronavirus

Por supuesto, el primer opcionado para hacerse con el fichaje del brasileño es el FC Barcelona, su antiguo club, ante la intención de reforzar la nómina y darle gusto a Messi, quien no oculta su satisfacción de darse la operación. Cabe recordar que el club catalán intentó adelantar la operación, pero no tuvo éxito. El dinero fue un factor que al final jugó en contra de convencer al poderoso equipo francés. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.