Cargando contenido

El cuadro 'merengue' se sigue reforzando para la próxima temporada

Real Madrid; camiseta 2019-2020
Real Madrid Oficial

El Real Madrid presentará al delantero brasileño Rodrygo Goes este martes a en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, en la que será tercera puesta de largo de un nuevo jugador madridista tras el serbio Luka Jovic y el belga Eden Hazard.

Mire acá: El Madrid y los 150 millones de euros de la discordia por una estrella

Rodrygo, perla brasileña fichada por el Real Madrid desde hace un año y que prosiguió su crecimiento en el Santos, ya conoce de una visita el estadio Santiago Bernabéu, pero lo pisará vestido de blanco por primera vez para su presentación oficial.

El joven extremo de 18 años, ha seguido los pasos de Pelé, Robinho y Neymar en el Santos brasileño y llega al Real Madrid tras romper varios récords de precocidad. Nacido en Osasco, en el estado de Sao Paulo, llegó al Santos en 2011 tras un breve y fugaz paso por la cantera del Sao Paulo.

Tras el acto con el presidente Florentino Pérez y sus primeras palabras en el palco de honor del Bernabéu, Rodrygo se cambiará en el vestuario y saldrá al césped para el recibimiento del madridismo. Posteriormente ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación.

Lea también: Hazard es oficialmente 'galáctico'

Cabe recordar que el otro refuerzo que ya confirmó el Real Madrid fue Ferland Mend, que será presentado en los siguientes días de manera oficial. Se espera que el elenco 'merengue' continúe en su proceso de renovación, el objetivo es formar un equipo sólido para poder pelear por LaLiga y la Champions League, de la mano del histórico entrenador Zinaedine Zidane.

Fuente

EFE - Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido