Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luka Modric regresa a los entrenamientos con el Real Madrid
Foto tomada de la página web www.realmadrid.com

El brasilero Casemiro, jugador del Real Madrid, habló con el canal oficial del conjunto merengue sobre el regreso de los entrenamientos del equipo y aseguró que están listo para enfrentar una nueva temporada que deje nuevos títulos para el club.

Lea también: María Camila Osorio perdió en segunda ronda del torneo de Praga

El deportista aseguró que el ambiente de los jugadores no puede ser mejor y que están muy entusiasmados con poder comenzar con pie derecho la temporada en este mes de septiembre después de las modificaciones al calendario por cuenta de la pandemia del coronavirus.

"Ya empezamos a tope. Empezamos ya bien, a hacer los ejercicios. Ya estamos pensando en el primer partido de la Liga. Queremos empezar bien la Liga. El trabajo todo el mundo está haciéndolo muy bien, siempre con un buen ambiente, con la ilusión de querer trabajar y los dos primeros días están siendo muy importantes", valoró en declaraciones en la página web del Real Madrid.

La pretemporada del equipo comenzó este lunes 31 de agosto con trabajos de recuperación en la sede deportiva del equipo blanco, después además de realizar las pruebas de coronavirus y confirmar que todos los deportistas estuvieran bien antes  de los trabajos.

Una de las novedades en el regreso del Real Madrid se dio con el colombiano James Rodríguez que no se presentó a la pretemporada esto porque se adelanta su salida del club y por ahora se está concentrando en el regreso a la competencia oficial.

Le puede interesar: Primoz Roglic se lleva la etapa 4 de montaña del Tour de Francia

El Real Madrid comenzará la temporada 2020-2021 enfrentando al Getafe que se reforzó con el colombiano Juan Camilo el ‘chucho’ Hernández que jugó el año pasado en el Mallorca y ahora enfrenta un nuevo reto con este equipo.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.