Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez
James Rodríguez
AFP

El técnico Carlo Ancelotti destacó el trabajo de James Rodríguez y de todo el Everton, principalmente por la acción que produjo el segundo gol en el clásico frente a Liverpool. El entrenador quedó más que satisfecho, más allá que su equipo no pudo romper la racha de diez años sin poder vencer a su tradicional rival.

"Fue un gol fantástico por el trabajo en equipo, todo lo habíamos preparado muy bien este viernes en el entrenamiento, pero sí, el segundo gol fue fantástico", dijo.

Vea también: James: elogios y calificación tras el clásico ante Liverpool

Cabe recordar que Everton nunca estuvo arriba en el marcador, ya que era el visitante quien mandaba en el resultado. Sin embargo, los locales se supieron reponer por lo hecho de mediocampo si arriba, con un James Rodríguez aplicado y consistente cuando tenía el balón.

"Los refuerzos que hicimos en verano están muy bien, estamos enfocados en esto, tenemos que mejorar, pero ahora ya miramos hacía el futuro. Competimos bien, conseguimos un empate que pudo ser tanto una victoria como una derrota, pero el rendimiento del equipo fue muy bueno, mostramos carácter y logramos empatar dos veces el juego", añadió Ancelotti.

Le puede interesar: A Yerry Mina le caen críticas por el ‘regalito’ a Salah

Aunque terminó en igualdad el marcador, la polémica se instaló al final del compromiso entre Everton y Liverpool. Lo anterior por cuenta del VAR, luego que invalidara una acción que pudo haber significado del tercer tanto de los ‘reds’. No obstante, el juez central le hizo caso a la tecnología y negó la anotación con evidentes dudas por la posición de Mané.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.