Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios
Millonarios se prepara para enfrentar a Flamengo por Copa Libertadores.
Camila Díaz - RCN Radio

Ya todo está listo para que el martes 2 de abril se dé el puntapié inicial de la Copa Conmebol Libertadores con el protagonismo de Millonarios en condición de local, recibiendo la visita de, nada más y nada menos que del Flamengo de Brasil. Los dirigidos por Alberto Gamero está preparados para ese compromiso, y contarán con algunas recuperaciones importantes.

De hecho, dentro de la lista de convocados, se espera que Leonardo Castro regrese al frente de ataque de Millonarios. Además, la creación de David Mackalister Silva y Daniel Cataño, la seguridad en la medular de Larry Vásquez y Daniel Giraldo para blindar a una defensa que sí tendrá variantes por las lesiones de Jorge Arias y Andrés Llinás.

Vea también: Millonarios se metió al grupo de los ocho tras vencer a Fortaleza

Flamengo también tiene a sus mejores cartas, pero viene a Bogotá sin la posibilidad de contar con el goleador, Gabriel Barbosa por un caso de doping que lo sacará de la competencia internacional. Millonarios amenaza con Leonardo Castro un récord que está cosechando el guardameta argentino, Agustín Rossi. El arquero tuvo pasos por Boca Juniors, en donde se dio a conocer y también estuvo en el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Agustín Rossi ha implantado un récord dentro de la institución como el guardameta menos vencido en la historia del club. Rossi suma un total de 1,055 minutos sin ver su arco vulnerado. Con el argentino bajo los tres palos, han estado invictos en el Campeonato Carioca y esperan continuarlo en la Copa Libertadores contra su primer rival, Millonarios.

Le puede interesar: Problemas en la defensa de Millonarios: estos son los partidos que se pierde Andrés Llinás

A lo largo del 2024, Flamengo solo ha recibido un tanto, que fue justamente contra el Nova Iguacu en la fecha 2 del Campeonato Carioca. Sin embargo, la anotación se la marcaron al arquero suplente, Matheus Cunha. El último gol que encajó Agustín Rossi fue el 6 de diciembre de 2023 ante Sao Paulo.

Para Millonarios es un gran problema porque dentro de las 15 fechas que han disputado, llevan cuatro partidos sin anotar. Por su parte, Flamengo es temible ofensivamente con 28 goles anotados en el 2024. Una amenaza evidente para los dirigidos por Alberto Gamero.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.