Cargando contenido

El delantero colombiano se convirtió en el fichaje más importante del fútbol turco para la temporada 2019/20.

Falcao - Galatasaray
Falcao fue suplente en el empate de Galatasaray.
AFP

Falcao García y Galatasaray no viven un momento cómodo en el fútbol turco. A pesar de la gran inversión en la plantilla, el elenco de Estambul no pelea el campeonato y en la Champions League ha sumado dos resultados adversos. Situación que desata rumores de la prensa deportiva local respecto al colombiano y su llegada a suelo otomano.

Lea también: La ausencia de Falcao en la Selección en dos hipótesis

Sobre el colombiano ahora aseguran que habría celos en la plantilla de jugadores de Galatasaray tras su rimbombante llegada y el alto sueldo del colombiano respecto a sus compañeros que ya llevaban un proceso en el club. Y es que el fichaje le habría costado al elenco de los ‘leones’ una cifra cercana a los 7 millones de euros para que el Mónaco de Francia cediera ante las pretensiones por Falcao.

La prensa deportiva de Estambul apunta a que Belhanda y Feghouli, máximos referentes del equipo, ya habrían manifestado su molestia por esa situación pidiendo que se haga un ajuste; además, van más allá e insinúan que eso también ha influido en el desarrollo de los partidos donde el colombiano no ha lucido con buena compañía en el frente de ataque.

Pero los problemas internos del Galatasaray no paran ahí. Además de los malos resultados que tienen en la cuerda floja al experimentado entrenador Fatih Terim, han revelado que en el grueso de la plantilla de futbolistas hay una molestia general por la no inscripción de última hora para Martin Linnes, lateral izquierdo y jugador muy querido en el seno del club.

De interés: Así respondió Queiroz a la polémica ausencia de James y Falcao en Colombia

Por ahora, el colombiano se encuentra en su club recuperándose de una molestia física y a la espera de una oportunidad en el torneo local tras su ausencia en la Selección Colombia que también generó polémica como en el caso de James Rodríguez.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido