Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero (archivo)
AFP

Luego de la gran presentación de Juan Fernando Quintero en la final de la Copa Libertadores, donde realizó el gol que le dio el título a River y selló una gran presentación a lo largo del certamen, las ofertas del fútbol internacional empezaron a llegar al volante colombiano que en el elenco ‘Millonario’ encontró la oportunidad perfecta para retomar su buen nivel futbolístico que supo mostrar en Portugal y en la Selección Colombia sub 20. 

Se habló del fútbol chino, inglés e italiano como posible destino de Juan Fernando Quintero para 2019, pero unas declaraciones suyas ‘En La Jugada de RCN Radio’ dejaron la puerta abierta para su continuidad en River Plate cuando dijo que su corazón le ordenaba ir a la pretemporada con el cuadro ‘Millonario’

Lea también: Daniel Torres, muy cerca de salir del Alavés

Ante esa situación y otra información revelada por la prensa local, desde Argentina ya dan como un hecho la continuidad de Juan Fernando Quintero en River Plate y lo sitúan como el ‘heredero de la 10’ que queda libre tras la salida de Gonzalo ‘Pity’ Martínez hacia el fútbol de Estados Unidos. Situación que, además de River, cae bien en por la presencia de un jugador talentoso en su liga. 

Además, en el diario Olé aseguran que Marcelo Gallardo es una de las razones para que Quintero decida continuar en River Plate antes de aceptar importantes ofertas de dinero, porque el técnico ha sido la influencia más grande en la actualidad futbolística del volante colombiano con el papel que le otorgó en el equipo. 

Lea también: Germán Cano no estará en el inicio de pretemporada del Medellín

Quintero se queda. Y lo hace, entre otras cosas, por Gallardo. El técnico que lo hizo sentir útil e importante. El que le explicó que podía explotar su gran virtud, el control y el latigazo, y lo hizo practicarlo en cada entrenamiento. En Madrid, después de tanto laburo, hubo golazo y título. Para Juanfer eso tiene valor", señaló el diario Olé. 

Y finalizó el rotativo argentino con otro guiño a Juan Fernando Quintero: “Porque Quintero sólo en el Porto se había sentido tan mimado. Tan importante para el grupo. Por algo eligió llevar la Libertadores y al club en la piel, dedicándole un tatuaje copero. Una sensación le sirvió para hacerle contrapeso a los tentadores palos verdes que le ofrecían desde Asia”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.