Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray
AFP

Gran noticia fue entregada este sábado al conocerse que Falcao García regresa a una convocatoria con el Galatasaray. El jugador colombiano será suplente del conjunto turco en el partido por la liga de este país ante el BB Erzurum.

Mire acá: Manchester City está volando en la Premier con 20 victorias seguidas

El técnico Fatih Terim decidió tener en cuenta al 'Tigre' luego de que lo haya dejado afuera por precaución en la fecha anterior. Al parecer el 'cafetero' ya está mejor físicamente y espera poder desempeñarse de la mejor forma si es tenido en cuenta para jugar algunos minutos con la escuadra de Estambul.

Hay que recordar que el último encuentro donde Falcao estuvo disponible para jugar fue ante el Antalyaspor por la fecha 16 del certamen el 2 de enero de este año. El 'cafetero' precisamente en ese encuentro se lesionó tras haber entrado en el medio tiempo. Luego de jugar 20 minutos tuvo que pedir el cambio.

Le puede interesar: James Rodríguez y la "pesadilla" que vivió con el Bayern Múnich en Alemania

Tras ese compromiso el colombiano fue duramente criticado por la prensa de Turquía y los rumores sobre su salida empezaron a ser cada vez más fuertes. Ahora Falcao tiene la gran posibilidad de volver a jugar con Galatasaray y su gran objetivo es brillar para terminar muy bien esta complicada temporada que vive.

Puede ver: Los tres motivos que tienen a Falcao sin jugar en Galatasaray, a pesar del alta médica

Con 35 años, el 'Tigre' se ha perdido 41 partidos en dos temporadas que lleva en Estambul. Se habla que al cierre de la temporada el samario podría escuchar ofertas para jugar en la MLS de los Estados Unidos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.