Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao, Galatasaray
Falcao, jugador del Galatasaray, estaría en diálogos con Millonarios.
AFP

Luego de dos meses Falcao García volvió a ser titular con Galatasaray tras superar una complicada lesión de espalda. El colombiano ya había sumado 55 minutos en dos cotejos ingresando desde el banquillo, pero para enfrentar a Sivasspor este domingo sí recibió el voto de confianza del DT.

Mustafa Mohamed fue expulsado el pasado miércoles y Falcao lo reemplazó en el primer equipo con Ryan Babel como socio Galatasaray no pudo conseguir el triunfo y cedió terreno ante Besiktas buscando el título, pero el colombiano cumplió dos goles y un buen cotejo para ser la figura de la noche en Estambul.

Tras el partido y su doblete, el colombiano dejó sus impresiones: “Agradezco a todos, especialmente a Fatih Terim (el DT), es una buena sensación regresar al campo después de tanto tiempo. Me dieron mucho apoyo”, señaló en primera medida.

Y agregó: “Regresé muy bien. Me sentí bien. Todo lo que tengo que hacer es brindar el máximo apoyo. Ahora estoy concentrado en el próximo partido de Kayserispor que jugaremos. Como Galatasaray, no nos rendiremos”.

Falcao ha sido constante blanco de críticas por sus repetidas lesiones que lo han marginado del primer equipo en gran parte de la emporada; sin embargo, cuando puede actuar su cuota goleadora es bastante positiva.

El contrato de Falcao en Galatasaray va hasta junio de 2022 y aunque hay rumores de su posible reemplazo, su salida anticipada le costaría cerca de 7 millones de euros al club otomano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.