Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iker Casillas, tras dejar el hospital que lo atendió al sufrir un infarto
Iker Casillas, tras dejar el hospital que lo atendió al sufrir un infarto.
AFP

Las redes sociales se han convertido en una ventana para que las personalidades mundiales transmitan su vida, la misma que muchas veces deja de ser personal y se vuelve en sitios en los que los aficionados buscan tener más cercanía a sus ídolos, al menos así pasa en el mundo del fútbol.

Vea también: "Me cuesta creer en estos premios", Iker Casillas cuestionó entrega del Balón de Oro a Messi

Precisamente en referencia a ese tema, en la mañana de este domingo hubo revolución en Twitter cuando el histórico Iker Casillas publicó un trino en un tono difícil de explicar. 

Dentro del contenido de esa publicación decía que era gay y que esperaba que respetaran lo que estaba diciendo, finalizó deseando un buen domingo.

Trino de Iker Casillas diciendo que es gay
Captura de pantalla

Le puede interesar: Iker Casillas abre nueva sede de escuela de arqueros en Dubái

 

El trino fue publicado sobre las 7:00 am (hora Colombia), pero en realidad duró pocos minutos y después fue borrado, no sin antes que la gente tomara la captura de pantalla y también resaltara que el exfutbolista Carles Puyol, le respondió diciendo: "Es momento de contar lo nuestro, Iker".

Por ahora, no se sabe si fue una broma de Casillas o se trata de un hackeo a su cuenta, se esta esperando la confirmación oficial de lo que sucedió.

Respuesta de Puyol al trino de Iker Casillas diciendo que es gay
Captura de pantalla
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.