El jugador está en la cárcel de Picassent acusado de varios delitos.

Rubén Semedo AFP
El jugador portugués es acusado de participar junto con otras dos personas en la retención de un hombre.
Foto: AFP

El Villarreal CF ha decidido "suspender de empleo y sueldo" al futbolista portugués Ruben Semedo, que se encuentra en prisión acusado de varios delitos, hasta que tome "una resolución definitiva del expediente disciplinario que seencuentra en proceso".

Así lo indica el club español en un comunicado en el que agrega que ha adoptado esta decisión "siempre con el debido respeto a la presunción de inocencia".

También señala que el club "quiere mostrar su consternación tras los graves delitos imputados por la jueza del Juzgado Número 6 de Llíria al jugador".

La jueza declaró este jueves prisión provisional para Semedo, acusado de delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia por unos hechos que tuvieron lugar el pasado día 11.

Supuestamente, Semedo participó junto con otras dos personas en la retención de un hombre al que amenazaron con una pistola y quitaron las llaves de su piso para entrar en la vivienda y apropiarse de dinero y objetos de valor.

El jugador está retenido en la cárcel de Picassent (Valencia).

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido