Cargando contenido

El exportero Chilavert demandó a Pelusso por injuria y calumnia y hasta este momento se adelanta el juicio por el caso.

GERARDO PELUSSO
El director técnico del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso.
Colprensa

Medios locales confirmaron que desde Paraguay salió una orden de captura internacional en contra del entrenador Gerardo Pelusso, esto por no obedecer al llamado de la justicia paraguaya para responder por la declaraciones en contra del ex arquero Chilavert.

Siguen la malas noticias para el técnio del Deportivo Cali Gerardo Pelusso, según medios paraguayos La jueza Sandra Farías emitió una orden de captura internacional contra el estratega de los 'azucareros' por no presentarse al juicio ante la demanda de Chilavert por llamarlo "gordo chanta". 

"Chilavert es uno de los que hizo la lista de FIFA de los mejores jugadores. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Diego Godín", fue lo que dijo Peluso a radio Sport 890 de Montevideo hace tres años.

Por estas declaraciones, que fueron emitidas en 2015, el exportero de la selección paraguaya demandó a Pelusso por injuria y calumnia y hasta este momento se adelanta el juicio por el caso, al cual el técnico no asistió.

Ahora será la Interpol la que decida si emitirá o no una circular en contra del técnico que actualmente se encuentra en Colombia dirigiendo a Deportivo Cali. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido