Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Fernando Muriel- Atalanta
Foto tomada de AFP

Arrancó oficialmente la Serie A italiana y el colombiano Luis Fernando Muriel ya se reportó con gol, esto en el primer duelo de su equipo, el Atalanta, que inicio consiguiendo tres puntos en condición de visitante. 

Lea también:Árbitro pitó penal en contra del Quindío tras mano de jugador de Nacional

El jugador colombiano se inventó una jugada comenzando por el sector del campo en medio de la marca de dos rivales, sin embargo él solo llevando la pelota al pie logró después de acomodarse al perfil un fuerte remate con pierna izquierda y tras la potencia del zurdazo el balón entró en la portería del Torino. 

La anotación llegó a los 6 minutos del partido cuando ambos equipos terminaban de acomodarse en el terreno de juego y eso lo aprovechó el colombiano para tomar ventaja en el juego y poner a su equipo arriba en el marcador. 

Luis Muriel suma así su primer gol de la temporada y arranca con pie derecho en medio de los rumores que dan por fuera al otro colombiano, Duván Zapata, quein podría salir al Inter de Milán, en información que todavía no está confirmada. 

Muriel viene de una muy buena temporada  con el Atalanta después de terminar con 22 anotaciones tras 36 partidos disputados con el equipo de Bérgamo, un promedio increíble de gol durante todo el año de competencia.

Además porque el colombiano logró sumar 4 goles más que la temporada anterior, la 2019-2020, en la cual marcó 18 tantos y se mantuvo como una de las revelaciones del torneo italiano. 

Le puede interesar: Barcelona salvó un empate ante el Athletic Club

Al final, gracias al tanto de Roberto Piccoli el Atalanta se quedó con la victoria del partido ante Torino con un resultado de 2-1 y los primeros 3 puntos en la tabla de clasificación del torneo que arranca este fin de semana.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.