Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autor
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton.
AFP

James Rodríguez fue elegido el 'hombre del partido' en la victoria complicada del Everton 2-1 frente al Crystal Palace en condición de visitante. Con este triunfo, el cuadro azul es puntero de manera parcial de la Premier League con tres triunfos consecutivos. 

Mire acá: James lo hace de nuevo: el premio que se llevó tras victoria del Everton

Por supuesto, nuevamente el buen rendimiento del colombiano hace que la prensa de España reaccione. En este caso es el periodista y conductor del programa 'El Chiringuito', Josep Pedrerol, quien vuelve a arremeter contra Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. 

Para el comunicador, el trato del francés no fue el mejor con Rodríguez, pues a veces inexplicablemente lo dejaba de suplente sin ninguna opción de demostrar sus condiciones. 

"Lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a RETRATAR a Zidane", escribió Pedrerol en su cuenta de Twitter junto con una fotografía de James Rodríguez en el partido donde brilló ante el Crystal Palace. Con este mensaje puso los hashtags #James y #Crack. 

Puede ver: Everton derrotó al Crystal, con buen rendimiento de James Rodríguez

Con la confianza que le ha dado Carlo Ancelotti al colombiano, este ya suma tres partidos jugados de manera oficial con Everton y en todos se ha destacado, incluso, ya marcó un gol. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.