Cargando contenido

El delantero colombiano sigue a la expectativa de definir su nuevo club para salir del Mónaco.

Falcao García y Leonardo Jardim
Falcao García y Leonardo Jardim en Mónaco.
AFP

El pasado fin de semana, Radamel Falcao García se hizo presente con un gol en un amistoso del Mónaco contra Sampdoria por un torneo amistoso en suelo francés. El colombiano salió ovacionado, pero confesó ante la prensa su inminente salida del Principado por algunas diferencias contractuales con los directivos del club. 

Al delantero le resta un año de contrato con el cuadro francés y no le han manifestado la intención de renovarle más tiempo, por lo que el colombiano quiere asegurar mejores condiciones para su carrera con una mejor oferta fuera de Francia. Ahí apareció Galatasaray que se ha obsesionado en el colombiano; y ahora han develado otro candidato para hacerse con sus servicios. 

Lea también: Real Madrid ofreció a James a un grande de la Premier como moneda de cambio

Valencia de España entraría en la puja por el delantero de la Selección Colombia. El diario francés Nice Matin ha revelado la posibilidad de que el ‘tigre’ vuelva al fútbol español con un contrato largo como él lo desea. Cabe recordar que desde mayo se había hablado sobre Betis, Valencia y Villarreal como posibles destinos. 

“Un contrato por 3 años esperaría a Falcao y el Mónaco estaría tentado a dar vía libre al goleador en su última temporada de contrato, si el acuerdo es favorable a todas las partes”, apuntó el medio que le dedicó una página completa al colombiano y los enredos en su futuro. 

De interés: Las primeras palabras de Mateus Uribe como jugador del Porto

Por ahora, en una situación similar a la que vive James, el ‘tigre’ sigue entrenando con su actual escuadra mientras espera concretar las ofertas. Sin embargo, a diferencia de su amigo y compañero de Selección, Falcao sí tiene claras las posibilidades de salir con la autorización del club con el que tiene estampada una firma por un año más. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido