Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Díaz levantando la Carabao Cup
Luis Díaz, campeón de la Carabao Cup
Instagram - @luisdiaz19_

Luis Díaz volvió a tocar el cielo con las manos en Inglaterra tras coronarse campeón de la Copa de la Liga, siendo este su cuarto título con el Liverpool desde su llegada en enero de 2022.

Los 'reds' no tuvieron un partido fácil al enfrentar al Chelsea en el mítico Estadio de Wembley, pues tuvieron que esperar hasta la prórroga para festejar el título gracias a un cabezazo de Virgil Van Dijk en los últimos minutos.

Al término del encuentro, Díaz, quien también disputó los 30 minutos del tiempo suplementario, recibió una buena calificación por parte de la prensa inglesa, al punto de ser considerado como el "jugador más peligroso" dentro del terreno de juego.

Vea también: ¡Luis Díaz campeón! Liverpool venció al Chelsea en la final de la Carabao Cup

"Por lejos el hombre más peligroso de los 'reds' en el campo. A veces fue un poco derrochador cuando estaba en buenas áreas, pero nunca dejó de correr y dio un gran espectáculo", reseñó el Daily Mail, quien además lo destacó con una calificación de 7.5.

¿Qué dijo Jürgen Klopp sobre Luis Díaz?

En la rueda de prensa posterior al partido, Jürgen Klopp, técnico del Liverpool. destacó el trabajo táctico y el sacrificio que hizo Luis Díaz durante la final: "Tenemos jugadores que tuvieron problemas al final del partido. Le pedimos a Harvey (Elliott) que se quedara y le pedimos a Lucho que se quedara al frente y no retrocediera más", aseguró.

Le puede interesar: Xabi Alonso descarta dirigir a Luis Díaz en el Liverpool pese a las especulaciones

En algo más de dos años desde su llegada a Anfield, el guajiro ganó cuatro títulos: dos Copas de la Liga en Inglaterra, una FA Cup y la Community Shield en 2022.

Sin embargo, la lista podría aumentar, pues el cuadro de Merseyside todavía sigue vivo en las otras tres competencias que disputa en esta temporada: la Premier League, la Europa League y FA Cup. Su siguiente salida será en este último enfrentando al Southampton en la quinta ronda.

Otras noticias

Armenia: Sede de competencia mundial de Duatlón

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.