Cargando contenido

El mediocampista de la Selección Colombia no tendría claro dónde jugaría la próxima temporada.

James Rodríguez con la camiseta de la Selección Colombia
James Rodríguez con la camiseta de la Selección Colombia
Twitter James Rodríguez

James Rodríguez mantiene sus energías enfocadas en la participación de la Selección Colombia en la Copa América 2019 y en  el debut contra Argentina en Salvador de Bahía, pero por su mente también estaría la incertidumbre sobre lo que será su futuro en el balompié europeo.

Luego de la confirmación del Bayern Múnich y su postura para no ejecutar la cláusula de compra por el colombiano, es un hecho que James tendrá que presentarse a la pretemporada del Real Madrid, si antes no se concreta alguna negociación con otro equipo.

Napoli parece ser la opción más cercana para que el ‘10’ de la ‘Tricolor’ continúe su carrera futbolística, lo de Juventus se enfrió y su permanencia en la Casablanca está descartada.

Mire acá - "No será fácil armar la titular de Colombia ante Argentina": Queiroz

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, pretende buscar una fórmula que le permita acercarse a los 55 millones de euros que espera recibir el Real Madrid por James y plantearía una cesión con opción de compra, en la que el cuadro italiano se haría cargo del salario del futbolista ‘cafetero’, quien tendría que disminuir sus aspiraciones monetarias.

Sin embargo, Manchester United emergería como principal competidor del Napoli en la puja por James Rodríguez; según lo reveló la Gazzetta dello Sport, Paul Pogba se transformaría en una de las inminentes bajas del equipo inglés, junto al belga Romelu Lukaku, por lo que la escuadra de la Premier League iría por el volante cucuteño como la próxima figura a exhibir en Old Trafford.

Lea aquí: Tite ve a Colombia como una de las favoritas para ganar la Copa América

Dicho medio explicó que los ‘Red Devils’ sí estarían dispuestos a desembolsar la cifra que Florentino Pérez exige para liberar al jugador de 27, lo cual le daría su primera oportunidad en Inglaterra.

El contrapunteo por el centrocampista ex Porto se limitaría a Napoli y Manchester United; en el club italiano, Carlo Ancelotti lo fijó como prioridad para su proyecto; pero en suelo inglés es donde está el capital para ficharlo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido